Los Signos

Piscis-2.png

PISCIS

Intensos, con falta de individualidad o límites, etéreo, adaptabilidad excesiva, de conciencia colectiva con la cual puede ser llevado o arrastrado, suele auto engañarse, ser confuso, vivir de adicciones, es seductor en las relaciones, hipersensible, mediúmnico o vidente, mitómano, alucina o percibe lo invisible, vanidoso, artista, comunicador, místico y engañoso.

La energía pisciana es comunicadora (mutable), que les confiere una muy fuerte percepción de los otros: son buenos enseñando, buenos escritores de poesía y buenos en la danza, aunque algunos viven como autistas.

Son sanadores naturales, más para los otros que para sí mismos, tienen voluntad de ayudar siempre y cuando esa ayuda no afecte su híper sensibilidad. Los piscianos sanan por contacto, su aura es sanadora a veces se convierten fácilmente en victimas para esconder una gran vanidad o una profunda desvalorización de su persona si hay desvalorización necesitan el constante reconocimiento del otro y de ahí que se enganchan con cualquiera que los adule un poco.

El pisciano neptuniano tiene mucha vida interior más que social su sensibilidad está a flor de piel está conectado con los otros y tiene grandes talentos humanitarios, aunque es el que más cae en el rol de víctima. Es el arquetipo de cristo, pero en la actualidad su victimización es más leve: trabajan ad honorem, ayudan a los demás, etc. Todos los piscianos tienen mezcla de ambos planetas: Júpiter y Neptuno son sus regentes.

Los talentos de Piscis son el arte en cuanto expresión de las fantasías, sobre todo el arte relacionado a la imagen: como la televisión, el cine, la pintura, la computadora también la música, la danza, las ciencias terapéuticas y de sanación, la filosofía y todo lo que tenga que ver con una búsqueda trascendente. Las profesiones relacionadas con aguas (navegación, pesca, buceo, etc.). Las importaciones y exportaciones, los viajes, profesiones vinculadas a los gases y los químicos, también las drogas y el alcohol.

En el cuerpo rige los pies, suelen tener problemas en los pies, hepáticos, edemas, retención de líquidos, tendencia a engordar (puede estar ligado a la necesidad de tomar posición en la tierra), a las intoxicaciones porque a su cuerpo le cuesta eliminar, suelen tener diarreas y a veces pueden llegar a chuparse la energía de otros necesitan hacer limpiezas áuricas, pero al cabo de su vida aprenden a hacerlo.