Los Signos

LEO

Leo es un signo de Fuego que se caracteriza por el poder de la identidad al estar regido por el Sol. Todo leonino contiene la energía del poder personal. Es independiente, tiene vida propia e individual tienen una enorme cantidad de energía. Nació para destacar en cualquiera que sea su fuerte por eso nunca pasa desapercibido, es dominante y a veces puede ser tirano, más las mujeres que los hombres. La mujer de Leo de la nada consigue lo que quiere.

De carácter fuerte, son orgullosos, lo que les hace difícil el relacionarse al estar siempre necesitados de llamar la atención, tanto positiva como negativamente. Si se deja dominar por sus pasiones colapsa, debe aprender a dirigir positivamente su energía.

Son básicamente vulnerables a la adulación. Necesitan de “su público” dado que son muy “teatrales”, muy expresivos. Leo es creativo por naturaleza. Se desempeña bien en las artes deportivas, aquellas donde involucren el cuerpo. Son artistas, tanto con lo corporal (bailarines, mimos, acróbatas, etc.) Tienen mucha habilidad para la decoración y la joyería.  Actúa descontroladamente con su propia vida si no puede llamar la atención en una posición fuerte, lo hace desde el negativo: su posición débil. Es ambicioso. Necesita fortalecer la autoestima y la confianza en su propio poder y creatividad, en la libertad que tiene de crear su desarrollo debe educar las pasiones.

Muchas veces gasta más de lo que puede. Los leoninos son sumamente románticos, apasionados, exagerados aman lo que brilla, el oro y las piedras preciosas también aman apasionadamente porque están enamorados del amor desde una posición narcisista. Ellos nacieron para vivir en la línea de lo extremo o aceptan su oscuridad y la convierten en luz o están destinados a vivir consumidos por su propio ego, leo está regido por el sol lo que quiere decir que vino a brillar si o si, de manera que si no encuentra iluminar con su brillo puede quemarse y quemar a otros.

En el cuerpo Leo rige el corazón, la circulación arterial, la vista, el colesterol y la hipertensión y por lo general es lo que están totalmente propensos a sufrir, así como de cualquier enfermedad del sistema nervioso.

© 2020 by Kati B.

  • Instagram
  • Twitter

Powered by #JTech