Los Signos

ESCORPIO

Existe el Escorpio que le fascina todo lo oculto y mágico, y el otro que lo niega rotundamente, porque le teme necesitan desarrollar el auto control y el control de los otros, es el titiritero arquetípico se esconde a nivel de la expresión, es cauteloso, medido, puede ser un guerrero en contra del mal, como así también el guerrero del mal.

Está regido por Plutón que es el planeta de los procesos de transformación y renacimiento, rige los desechos y la muerte escorpio es el agua estancada, el agua de cloacas (es un signo de agua) que cumple una función importante en la sociedad (eliminar lo que no sirve) es por ello que pueden tener varias muertes durante toda su vida creyendo que lo conoces pero sorprendiéndote de lo distinto que se maneja a medida que va madurando, facilidad para hacer dinero donde otros solo ven desperdicio, pueden intuir cuando invertir y como invertir en sus empresas, son extremadamente celosos con su intimidad y su vida en general por eso los que miran desde afuera tienen la sensación de no conocerles.

Enfrentan retos en su vida muy grandes vienen a estar envueltos en situaciones de extrema vulnerabilidad porque de esa forma es que muda su piel y vuelve a renacer, pueden ser ricos, pobres y otra vez ricos con una facilidad que deja atónito a cualquiera, hacen deportes extremos que le mantengan con la adrenalina a millón, su mente es rápida, ágil y profunda incluso invasiva cuando se trata de descubrir lo que cree que otros le ocultan.

Existen 3 estrategias escorpianas que suelen usar en sus relaciones:

   1) la agresividad (la que menos usa), el otro es una amenaza, son obsesivos con la posesión y control de su objetivo.

   2) la seducción (hipnóticos, de energía envolvente), misterio que lo vuelve seductor, la palabra tiene una intención de emoción y poder.

   3) la victimización, que es la que generalmente usan, la de la idish e mame. No es necesariamente verbal, manipulan generando culpa.

 

Brujos, misteriosos, sabios, creativos, arriesgados, decididos, calculadores, persistentes, con fuerza de voluntad, ambiciosos, lideres, empresarios, aman el poder, el control los puede arruinar hasta que despiertan espiritualmente y entienden que el control es una ilusión, algunos son extremadamente sexuales y construyen su personalidad en base a ello y otros reprimen esa faceta y se desequilibran gravemente.

 

En el cuerpo, Escorpio es propenso a sufrir de los órganos genitales, el ano, y todas las enfermedades degenerativas o destructivas de las células como el cáncer, el sida o deficiencias inmunológicas. En los hombres suele existir problemas de próstata y en las mujeres con la reproducción y vaginales.

© 2020 by Kati B.

  • Instagram
  • Twitter

Powered by #JTech