Los Signos

Geminis-2.png

GEMINIS

Es un signo mental e intelectual, está regido por mercurio y como todo signo de Aire que tiene que ver con las relaciones él es el comienzo y nació para relacionarse hacer muchos vínculos y no permanecer mucho tiempo conectado a ellos por esta peculiaridad en el psiquismo geminiano siempre hay una añoranza de una relación perdida, buscando su otra mitad sintiéndose siempre dividido y la busca en todos por eso a la mayoría le cuesta ser fiel debido a un impulso inconsciente de búsqueda de la parte incompleta abordan la vida desde el intelecto se involucran intelectualmente no emocionalmente, aun pudiendo ser muy sensibles, solo se conectan desde la mente que se manifiesta como curiosidad. Son versátiles y adaptables. La mente es un interpretador de la realidad que no puede quedarse demasiado tiempo en un lugar, porque la mente es movimiento, y el aire es movimiento perpetuo, y es a partir de ese movimiento perpetuo que Géminis puede experimentar la variedad, pero sin criterios morales o éticos. Es maleable y ve las cosas desde múltiples focos, los 360° de la visión.

Son irónicos y punzantes, satíricos, pero después se ríen porque no tienen registro de cuanto afecta su palabra a su interlocutor al que pueden cambiarle el argumento continuamente desde su percepción mutable de la realidad, Pueden incluso hasta parecer mentirosos y algunos si lo son porque tienen una visión mutable de las situaciones y pueden encajar piezas que otros signos tardarían días en comprender con la facilidad que lo hace géminis, el problema es que no tienen mucha capacidad de concentración, dado que su mente está dirigida a la multiplicidad necesitan estar siempre en movimiento, conversar, intercambiar en las relaciones ideas y actividades o se aburren. Nacieron para estudiar, aprender lo básico, sobre todo, manejar muchos hilos de información y a partir de allí comunicar al mundo o vender lo que saben.

Cuando menos te lo esperas géminis cambia de actitud, de rol, porque continuamente juega, dado que no puede acceder al mundo emocional. Son muy vulnerables en el sistema nervioso desordenados, caóticos. Le cuesta relacionarse y comprometerse de una manera adulta con la sociedad. Les cuesta asumir una responsabilidad de continuidad en una relación, en el trabajo, en sus propias vidas.

El géminis evolucionado puede ser una persona leal, fiel y comprometida, tanto en sus vínculos como en su trabajo, pudiendo moverse en todas las realidades, tanto en las terrenales como en las más elevadas. Sus órganos más propensos a enfermarse son la cabeza en cuanto a la oxigenación del cerebro, los brazos, las manos, los pulmones y por su signo opuesto sagitario las caderas, glúteos, muslos y zona baja de la espalda.